
Virtual Educa se ha convertido a lo largo de los últimos siete años en el foro que acoge a los intereasados en las TICs y la educación en el ámbito Iberoamericano. Este año Bilbao acogió a casi 500 personas, resultó una concurrencia escasa frente al calor humano que nos hizo vivir México en la edición anterior (4000 partiicpantes!). Pese a la intimidad en la que se desarrollaron las sesiones, tengo el sentimiento que la discusión fue escasa y que en el futuro formato del evento debe ser más selectivo para propiciar mayor intercambio.
De todas las actividades, rescatamos -de lejos- el V Foro e-learning y III Seminario de Modelos de radio y televisión educativa, organizados por el ILCE. Ambos eventos contaron con selectos expositores internacionales que plantearon una profunda reflexión sobre la incorporación de la tecnología en la comunicación y pedagogía en la sociedad del conocimiento
Les paso mi contribución en Virtual Educa, "Delfos, un espacio para compartir conocimientos", la experiencia de Gestión del Conocimiento en la UPC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario