Daniel Flores, profesor de periodismo de la UPC, comparte el proyecto de creación de un períodico escolar uilizando los Weblog.
Es un espacio para el intercambio de experiencias en el uso de Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación.
1 comentario:
Hola Gianmarco, hay varias diferencias. La primera es el propósito. Mientras que en un foro la idea es discutir sobre un tema, intercambiar opiniones, etc., en las blog, la idea es narrar y compartir. El tipo de presentacion también es una diferencia importante. Las blog te permiten organizar los contenidos con un alto grado de personalización que se asemeja más al formato web que al de un entorno de mensajería, como en los foros.
Publicar un comentario