ExperTICE se un espacio para el intercambio de experiencas en el uso de Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación. Este espacio se creó a inicios del 2005, a iniciativa del área de TICE del Departamento de Calidad Educativa, para que los profesores de la Universidad Peruana de Ciencas Aplicadas (UPC) puedan compartir las iniciativas y proyectos de incorporación de TICs que vienen desarrollando en sus respectivas carreras. La intención ahora, es abrir este espacio a una comunidad más amplia de docentes, alumnos y, profesionales en general, interesados en la incorporación de las tecnologías para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior.
¡Bienvenidos!
Lea Sulmont
noviembre 04, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario